Llega a la Argentina la línea más completa para lograr un make-up acabado mate perfecto durante 24 hs. Incluye primer, base, polvo y bruma fijadora.

¿Sabías que la marca media de humedad en Buenos Aires es del 64%? Pero eso no es todo, con máximas del 99% y 100% y mínimas que promedian casi el 30%, es difícil encontrar días de respiro. Lo mismo sucede en gran parte del país, donde el clima húmedo es la regla durante la mayor parte del año. Ahora las argentinas tienen la solución, porque Lancôme presenta Teint Idole Ultra Matte Routine, una línea de maquillaje a prueba de todo con 24 hs de duración.

En la vida diaria tenemos rutinas para todo. Sin embargo, a la hora de maquillarnos es muy común cometer el error de elegir buenos productos de manera aislada que combinados no nos proporcionan el resultado que buscamos, porque se orientan a diferentes objetivos. Prepará, unificá, matificá y fijá son las cuatro etapas que nos propone Lancôme en su nueva rutina 360º que está revolucionando el mundo del make-up, para que todas las mujeres puedan lucir su piel en su mejor versión, sin brillos no deseados y con un acabado mate perfecto.

El primer paso es aplicar el Prep & Matte, un primer matificante que hidrata y refresca instantáneamente gracias a su textura ligera. Se utiliza después del hidratante habitual para controlar el brillo, minimizar los poros y dejar tu piel lista para el maquillaje. La siguiente instancia es la Teint Idole Ultra Wear, una base con alta cobertura, acabado mate y larga duración. Con su paleta de 20 tonos, deja la piel impecable y uniforme.

Prep & Matte y Teint Idole Ultra Wear.

A continuación, es tiempo de matificar con el polvo traslúcido Long Time No Shine, que fija el maquillaje controlando el exceso de sebo sin secar la piel. Además, su fórmula ayuda a difuminar las imperfecciones. Por último, la bruma fijadora Fix It Forget It es el mejor aliado para que tu maquillaje dure todo el día. Su textura ligera, libre de parabenos, siliconas y oil-free deja el rostro confortable y te protege de la contaminación.

Long Time No Shine y Fix It Forget It.

No permitas que nada se interponga entre tu make-up y vos. Teint Idole Ultra Matte Routine de Lancôme es la solución para terminar con la piel oleosa, seca y deshidratada. Olvidate de la humedad, la lluvia, el viento y el calor con un maquillaje desarrollado por expertos para una vida al máximo.