…hace suya la fiesta. Se trata de la dj Catalina Ceverio. Ella es de Mar del Plata y es una de las nuevas protagonistas de la escena de la música ¡Hablamos con ella!

¿Cómo definís tu aportación a la industria de la música?

Estoy empezando y la música me esta aportando mas a mí que yo a ella.

Si la música que pasas fuese un mix de película ¿Cuál sería?

Me siento muy identificada con ‘’We are your Friends’’, la cual se destaca por un joven que trata de triunfar en la industria musical. 

¿A quién te gustaría producirle un track?

Seria una bomba poder armar algún sound track para Sam Smith, creo que hoy en día es uno de los referentes más grandes de la música.

¿Qué género crees que predominará en 2019?

Hoy a la música la esta dominando mucho el trap y cada día crece más, no es uno de mis géneros preferidos, pero creo que a partir de él están surgiendo muchos referentes musicales, gran parte de ellos argentinos.

¿Quién para vos está haciendo algo emocionante en la música argentina?

Y siguiendo con el tema del trap, hoy en día Paulo Londra es uno de los primeros del top five en Argentina, con mas de 350 millones de reproducciones en Spotify, a lo que se le suman las genias de Tini y Lali que la rompen.

¿Qué crees que sea lo más importante para una chica que comienza en la música?

Creo que lo más importante para que una persona abra sus caminos en el mundo de la música es tener pasión y motivación. Eso la va a llevar a cumplir sus metas con su mayor esplendor.

Tu top 3 de tracks en este momento…

En tercer lugar, domino el track Dancing With a Stranger de Sam Smith. En segundo lugar, la canción The Middle del dj ruso-alemán Zedd. Por ultimo y en primer lugar, destaco el tema nuevo SOS del dj y productor sueco, fallecido hace poco tiempo, Avicii. Uno de mis grandes referentes a seguir.

Termina la frase: La Ciudad de Mar del Plata suena a… 

A la canción Paradise de Coldplay. La necesidad de escapar de un mundo solo, perdido, a la fantasía pura como la ciudad feliz, donde todo es alegre, pintoresco, fresco, y con una presencia de energía positiva.

Tu link en Spotify: