En los meses más calurosos, el cuidado de la piel pasa a ser un must be para asegurarnos un bronceado duradero y sano.

Texto Delfina Lazzaro

Llega el verano y con él las ganas de ponernos el traje de baño y sentirnos un poco más lindos. El sol nos alarga los días y nos da más energía, pero si no nos exponemos cuidándonos y respetando nuestra piel, puede convertirse en un enemigo.

Lo más importante a tener en cuenta para todo el año y, sobre todo, cuando estamos largo tiempo expuestos a los rayos UV es la hidratación que le damos a nuestro rostro y cuello. Para ello, en primer lugar necesitamos conocer qué tipo de piel tenemos, ¿Seca, normal u oleosa? Si tenes dudas y no acudís normalmente a un especialista, opta siempre por una crema de piel normal/mixta. La Hydra Normal Skin de Cher Beauty, cuenta con un gran porcentaje de agua aportado por la peonía blanca, antioxidante y calmante, que logra penetrar la dermis e hidratar por dentro y por fuera el cutis. Su consistencia tipo gel ayuda a que la aplicación sea ligera y nada pesada, lo que hace mucho más fácil su utilización, a la vez que logra una sensación de frescura. La hidratación se debe usar por la mañana y por la noche, luego de realizar la limpieza correspondiente.

Un tip que podemos agregar a esta rutina es la exfoliación del rostro que nos permite retirar células muertas e impurezas. Lo ideal es realizarla por la noche una vez por semana unos días previos a exponernos al sol nuevamente, de forma que dejemos a la piel respirar y recuperarse. Cumplir una rutina de exfoliación nos ayuda a broncearnos de forma pareja reduciendo la aparición de manchas y la posibilidad de descamarnos.

El cutis es la expresión de nuestra salud interna: cómo nos alimentamos, cómo nos hidratamos y cómo nos cuidamos. Llevar adelante un modo de vida que manifieste una belleza sana es nuestra decisión. Cher Beauty skincare revoluciona el mercado local con una nueva propuesta estética y profesional, contando con el producto adecuado para cada tipo de piel y edad.