La nueva editorial de la campaña Invierno 2019 de María Paez toma el look and feel en el desierto, reflejando el estilo safari de manera sutil, llevando estos looks a una nueva dimensión.

La sofisticación del chic tribal asalta los armarios de invierno. La ciudad es una jugla urbana, y la selva sirve de inspiración para estilismos naturales y con un toque étnico. Más cerca de lo ancestral, la segunda vertiente de la colección llega con colores básicos y siluetas muy contemporáneas, en la que priman los colores arena y el animal print; desde faldas plisadas hasta conjuntos de top y pantalón.

Los vestidos midi y los abrigos se mezclan y protagonizan este mood salvaje con aires urbanitas. También un vestido amplio, que impide ver la silueta que protege y que luce como un cálido lienzo. Sus clásicos sweaters en tejido de punto con una atrevida apertura a los costados de las piernas.

Y con intenciones más formales presentó un blazer que parece oscilar entre un traje sastre y una chaqueta y es fácil imaginarlo en contra de una corriente de viento.